CAMPAÑA DE RENOVACIÓN DE MEDIDORES

jueves, 29 de enero de 2015

MUFARECH: "YO NO SOY UN CUALQUIERA, YO TENGO UN PESO"

Sin pelos en la legua. Miguel Angel Mufarech, consejero regional por la provincia de Huaura aclaró que se encuentra marginado y maltratado por el presidente regional de Lima provincias, Ing. Nelson Chui Mejia.

Hasta el día de hoy no se cumple el acuerdo pactado entre los dos lideres políticos. Mufarech un político de gran trayectoria asegura que la verdadera repartija se encuentra entre las alianzas  que sostuvo Nelson Chui con demás aliados políticos en la segunda vuelta electoral.

Ademas, Mufarech informó que los que atacaron a Nelson Chui en la campaña electoral están manejando la región y tienen puestos importantes como directores regionales, gerentes y son consejeros de PNUD.  

"El único aliado soy yo y los demás se subieron al coche" dijo Mufarech. También dijo que los anti - chui tienen unidades ejecutoras manejados independientemente por su gente.


"Yo sacrifique todo a cambio de una patada eso es injusto" dijo Miguel Ángel Mufarech (molesto) 

"Yo no soy un cualquiera. Yo tengo un peso, un prestigio que muchas personas reconocen mi esfuerzo" puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario