CAMPAÑA DE RENOVACIÓN DE MEDIDORES

jueves, 16 de abril de 2015

Cinturón de seguridad: El roba billeteras

Cinturón de seguridad: El roba billeteras


Falsos transportistas utilizan el cinturón de seguridad para robar billeteras de inocentes pasajeros. 

En esta ciudad, y probablemente en otras de la región Lima provincias, delincuentes vuelven a las andadas robando a ciudadanos desprevenidos, haciéndose pasar como conductores de vehículos que hacen colectivos desde diversos puntos.

Esta vez se hace conocida una nueva modalidad que es “Sin descaro” pues estos supuestos conductores que brindan el servicio del transporte hacen de las suyas con pasajeros inocentes.

En una emisora local de la ciudad de Huacho, un ciudadano llamó a la cabina radial para denunciar que un chofer de un vehículo de Station Wagon color blanco que aun su identidad es desconocida le colocó el cinturón de seguridad con la finalidad de sustraerle su billetera.

“El chofer me dijo que me pusiera el cinturón de seguridad por los operativos y cuando le dije que yo bajaba en el ovalo de Huacho este señor que dijo que el cinturón está atascado o malogrado. El intentaba sacar el cinturón pero cuando se solucionó me baje y al momento me di cuenta que en el transcurso que sacaba el cinturón él me estaba saco mi billetera”, asegura el señor denunciante.


A tener mucho cuidado….amigos que utilizan los colectivos y quienes usan el transporte público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario