CAMPAÑA DE RENOVACIÓN DE MEDIDORES

miércoles, 4 de febrero de 2015

JUSTICIA AL REVÉS


Audiencia en caso del homicidio de Joel Villanueva
Como estaba programado se dio la audiencia de control de acusación en la Corte Superior de Justica de Huaura, para el caso se tomaron la medidas de seguridad, una decena de policías formaron un cordón en el frontis de ingreso a la sede judicial; esto a raíz que se había programado un plantón de los familiares y amigos del extinto hombre de radio.
Como resultado de la audiencia el Juez absolvió a Augusto Joel Vilela Hermenegildo, primo de otro de los implicados Jaime Edgar Hermenegildo Vilela.  Según indicó Alithu Villanueva, hija del asesinado Joel Villanueva, el juez determinó que no hay evidencias para que a él se le vincule, pero dentro del proceso se comprobó que Augusto Joel estuvo cuidando las motos, y se dice que no hay evidencias que se le vincule con el caso; “nosotros vamos a apelar a fin que se pueda comprobar la vinculación”, indicó Alithú.

Sobre el policía Seúl Díaz Claros

“El policía (Seúl) organizó todo esto; esta familia está dedicada al robo, su ignorancia lo lleva a eso, no pueden estar libres, debe estar preso, la sociedad no puede convivir con estos delincuentes, él se dedicaba a robar en sus ratos libres; no podemos dejar libres a personas como él, en este caso se nota que es una banda de delincuentes” dijo tajante Alithú en referencia al policía que aún permanece libre, y que todo hace indicar sería el autor intelectual y material del hecho.

Alithú hizo un llamado a Pedro Bernal Medina “Pedrín”
“Pedro yo sé que tú me estás escuchando, tienes tiempo aun para poder ratificarte, de poder acercarte a mi persona, me siento indignada porque dejaste a mi padre, me siento indignada por el hecho de que no estás ahí luchando por alguien que fue tu amigo tanto tiempo, tienes tiempo aun de ratificarte, de acercarte a mi persona, yo por mi parte voy a conversar con él” expresó la hija de Joel.
 Alithú hizo de conocimiento con su abogado que ellos apelarán el mandato de libertad de Augusto Joel Vilela Hermenegildo, y que aún no hay una fecha para la próxima audiencia en la medida que el poder judicial se encuentra de vacaciones.
Redacción: Diario Ecos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario