HUACHO: Viejo Egipto, un cerro invadido por personas de mal vivir
Desde lo alto del cerro Viejo Egipto el paisaje de la ciudad de Huacho es impresionante: miles de luces encendidas hasta donde la vista alcanza. La noche todavía no cae y se fotografía desde la parte interna de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión a un grupo de jóvenes que aparentemente están consumiendo sustancias prohibidas a su antojo.
Un lugar que da mucho miedo y los vecinos viven atemorizados. Los niños (as) no pueden salir de su hogar para divertirse debido a que personas de mal vivir se han apoderado de aquel lugar para fumar y drogarse a vista y paciencia de todos. Nuestras autoridades se hacen de la vista gorda. Existe una inoperancia de la policía.
Algo ha cambiado en dicho cerro que está aparentemente está gobernada por la delincuencia. La pared que soporta los golpes del olvido y de la dejadez de las autoridades que no pueden enfrentar el clima de la inseguridad ciudadana.
Esperemos que la policía pueda hacer un patrullaje por el lugar - Cono Sur. Un llamado a los vecinos a que se organicen y puedan formar sus juntas vecinales para combatir la delincuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario