CAMPAÑA DE RENOVACIÓN DE MEDIDORES

sábado, 8 de agosto de 2015

Ni un chorro de agua

OLVIDO. Las piletas del  Boulevard del Óvalo de Santa María se encuentra en total abandono. 
 
SIN AGUA. De esta manera se encuentra las piletas del Boulevard del Óvalo 
En junio del año pasado en medio de gran algarabía fue inaugurado el Boulevard del Óvalo de Santa María en la gestión de Juan Carlos García Romero en aquel entonces tenía en sus manos el manejo del municipio.
La construcción de aquel atractivo y turístico lugar costó dos millones y medio de nuevos soles, gracias a un convenio firmado con el Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Sin embargo, hoy este lugar luce completamente abandonado por parte de las autoridades del municipio de Santa María. Las piletas están en el olvido y ni un chorro de agua sale. 

En el frontis de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado hay dos piletas que en vez que salga agua ha servido como almacén de basura. Además, no hay seguridad, “Ni un serenazgo se pone a cuidar por aquí y en la noche este lugar se convierte en tierra de nadie”, indica una señora muy indignada. 

A pesar que a unos metros existe un puesto policial las personas no se sienten seguros.

BAÑOS PÚBLICOS

El puente peatonal ha servido para muchos como un baño público, donde todo aquel que cruza orina a su antojo,  y en la parte de abajo se acumula la basura de manera indiscriminada.   Al interior de un bloque de concreto se está almacenando desechos plásticos, palos, y muchos objetos más.  
Un ciudadano que esperaba su micro para irse al distrito de Huaura expresó “esta pileta es deprimente, y no sé qué hacen las autoridades de turno”.


SIETE MESES Y OCHO DIÁS SIN RESULTADOS

La gestión del alcalde José Reyes Silva va de mal a peor. De un lugar atractivo se ha convertido en un espacio descuidado al punto de hacer peligrar el turismo y la seguridad de la ciudadanía  que diariamente transita por el lugar por la falta de serenazgo.


TIERRA SUCIA
En todo el  Boulevard del Óvalo de Santa María un grupo de personas que han sido beneficiados por el Programa Nacional “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo vienen realizando una renovación de las áreas verdes.



La tierra que se utiliza para la mejora de las áreas verdes está llena de basura y en frontis del puesto policial hay un montículo de tierra que puede ocasionar un accidente vehicular en cualquier momento. 
Los vecinos de la Urb. Pacocha exigen a la autoridades correspondientes una solución  inmediata y urgen las áreas verdes.  




Al parecer por el lugar no pasa el camión recolector de basura que a plena luz del día se observa que las bolsas de colore sirven como adornos para el Boulevard del Óvalo. 


Queda evidenciado que la gestión municipal de José Reyes no da para más y su slogan “HECHOS Y NO PALABRAS” son palabras que se le lleva el viento cada día que va gobernando. Ahora esperar una explicación de la autoridad y no tan solo con un comunicado que todos sabemos que se podría “maquillar” el asunto.

A LA ESPERA. En todo el Boulevard se ve bolsas de basura 

PANORAMA. Así luce el frontis del puesto policial lleno de un montículo de tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario